Re: Ayuda con wireless

Con todas las tarjetas con prism 2 y superiores, lo más sencillo y
eficiente es parchear el kernel 2.4.19 con el modulo de hostap.

Te bajas el kernel-source-2.4.19 de testing o sid.
Desempaquetas (en /usr/src, tar jxvf kernel*.bz)
Te bajas el hostap de http://hostap.epitest.fi/
igual descomprimes en /usr/src
dentro del directorio de hostap te vas a patch
sigues las instrucciones (un patch -p1 nosque y un cp de unos ficheros).
compilas de la forma habitual el kernel eligiendo todas las opciones de
hostap como modulos.

Las wireless-tools y pcmcia de woody funcionan correctamente con este
nucleo y este módulo.

--
.
¿Estoy borracho? ¿Estoy cansado? ¿Estoy dormido?
        NO, estoy contra la guerra.
.
           ********************
           *                  *
           *  NO A LA GUERRA  *
           *                  *
           ********************
.
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
GNU/Linux de Guadalajara -  http://gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo   -  http://objetivo.alamin.org
http://guadawireless.net - http://www.redlibre.net
http://guadalajara-zone.com
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.