Re: Ayuda con wireless

Yo tengo un problema similar, así que me infiltro en el tema

Tengo un a USRobotics con chip prism 2.5 (que gozada, por 30 euros, nueva y
con adaptador pci, mejor que comprarte una ethernet). En windows ya he
comprobado que funciona, y para linux, segui el wireless-howto.

Recompilado kernel-2.4.18 tal y como indica el howto (con el soporte para
las extensiones wireless).

La cosa es que meto la targeta y la detecta como una intersil (o algo asi)
con el mismo chipset, así que este no creo que sea el problema. He creado un
wirelss.opts con 2 perfiles, y sus correspondencias en el network.opts. Pero
nada, al hacer ifconfig no sale ninguna interfaz aparte de la lo.

Tengo una pcmcia ethernet, que sin embargo es enchufarla (y con el perfil
default) enseguida salta la eth0.

Una posible fuente de problemas es que no he recompilado el pcmcia-cs
(estaba compilado para el kernel anterior, que tambiéne era un 2.4.18), pero
si me funciona la ethernet no creo. No lo he probado por que es un ordenador
viejo y puede tardar horas!

Si alguien sabe de algún documento aprate el howto que pueda ayudar, o tiene
ganas de teclear, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! se lo agradecería

Gracias de antemano

Aritz Beraza Garayalde
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]