Re[2]: OT (ver ext3 desde win2000)

El miércoles, 05 de marzo de 2003 a las 18:29
Usando The Bat 1.63 Beta/7 en Windows XP

Hola, R..

   Ese programa lo uso yo en Windows XP y funciona muy bien. Lo que
   ocurre es que en la última versión no permite escribir, aunque en
   versiones anteriores si.

   Tendría que conseguir una versión más antigua. La última es la 1.00
   pre 6, y tengo también una antigua la 1.00 pre 2 que si permite
   escribir, aunque te advierte de ello(dice que es experimental). Hay
   que habilitarlo en "View/Options/Debug" marcando "Enable write
   support".

El miércoles, 05 de marzo de 2003, 10:10:54 [GMT +0000] a R. Rodriguez se le ocurrió decir:
mid:[🔎] 200303051010.55130.djrafa@telepolis.com

--

   Un saludo de Willy Walker :-)
   http://llermano.da.ru