Re: POP3 a través de PROXY (antes desproxy, stunnel, httptunnel...)

Perdon... no me he explicado muy bien...

Distinguimos entre proxy y router/firewall... supongo que lo tenemos claro...

Los proxy socks (tipo el antiguo "proxy server" de MS) te habilitaba el acceso
a recursos no HTTP/FTP.

Efectivamente estoy diciendo que para eso necesitas no un proxy, sino un
ROUTER/GATEWAY o llamale como quieras que haga NAT. Tu ejecutas la peticion y
este enmascara la peticion como si proviniera de él mismo.

Q es seguramente lo que que tienes en tu empresa.

Despues tambien existen unos proxy-pop. Es decir... tu te conectas a este
servidor y este hace la peticion al pop3 server que le estas pasando la
peticion.

Si quereis mas referencias toma esta:

http://www.quietsche-entchen.de/software/pop3.proxy.html

Espero haberme explicado mejor.