Re: POP3 a través de PROXY (antes desproxy, stunnel, httptunnel...)

Te equivocas...

el proxy deberia ser un proxy SOCKS para poder hacer lo que estas diciendo.

si es un proxy para navegacion tipo squid o similar no podras con el.
Necesitas el NAT en este proxy... con sus respectivas politicas de firewall!
;)

	Saxa