Re: Problema con Desktop Kde/Gnome

. . . erase una vez que Miguel Rodríguez Penabad escribio: "Re: Problema con Desktop Kde/Gnome"

> A mi me había ocurrido el mismo problema por tener las fuentes
> transcoded (por lo de soporte del euro), en concreto eran
> xfonts-100dpi-transcoded 4.2.1-5 que creo
> que estaban mal.
> Para probar y asegurarme lo que hice fue ejecutar
> $ X & xterm -display :0
> Luego me cambié a las X (alt+F7) y en el xterm ejecuté
> gnome-session
> y me cantaban un montón de errores FAM_Open o algo así, y no me ejecutaba
> la sesión.
> Lo solucioné desinstalando esas fuentes y poniendo las que no son transcoded.
> [...]

	Gracias, Miguel

	He probado con quitando las fonts-transcoded, y con el xterm, no me da ninguna pista.
	El .gnome-erros esta limpio.

	gnome-session, da la siguiente salida:

	javier@XXXXXXX:~$ gnome-session

	SESSION_MANAGER=local/XXXXXXXX:/tmp/.ICE-unix/4255
	Terminado (killed)

--
                 _\|/_
                 (O-O)