Re: Problema con Desktop Kde/Gnome

A mi me había ocurrido el mismo problema por tener las fuentes
transcoded (por lo de soporte del euro), en concreto eran
xfonts-100dpi-transcoded 4.2.1-5 que creo
que estaban mal.
Para probar y asegurarme lo que hice fue ejecutar
$ X & xterm -display :0
Luego me cambié a las X (alt+F7) y en el xterm ejecuté
gnome-session
y me cantaban un montón de errores FAM_Open o algo así, y no me ejecutaba
la sesión.
Lo solucioné desinstalando esas fuentes y poniendo las que no son transcoded.
Por cierto, los errores de gnome aparecen en el fichero .gnome-errors en tu
$HOME.
Saludos y espero que ayude
	Miguel

O Wednesday 05 March 2003 10:55, Fco. Javier escribiu:
>  . . erase una vez que mickeyweb@cantv.net escribio: "Problema con Desktop
> Kde/Gnome"

> Comparto tus pesares, a mi debian sid le sucede lo mismo.
> Como alternativa utilizo fluxbox.

> La desistalacion, ya la he repasado varias veces, dudo que este por ahi la
> solución. El .xsession-errors no me dice nada.

> Utilizo GDM.

> Tambien gracias.
>

> --
>                  _\|/_
>                  (O-O)
> Fco. Javier  fjcarretero@dgp.mir.es
> [...]

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)