Re: xchat y tildes

bueno, a mi tambien me pasa, pero ad+ de pasar en el x chat pasa en
cualquier otra aplicacion donde se muestren tildes o esas cosas..
a mi no me funciono lo de cambiar la fuene, pero de todas formas algunas
aplicaciones NO se les puede cambiar la funte..
x ahi sea un problema de locales, pero yo uso el systema lo + original
posible (ingles) y si pongo locales (en ingles) muchisimos programas no
me funcionan, seguramente estoy configurandolos mal, pero x ahora sin
locales ando.. va probavlemente sea la falta de todo locale qe haga
presisamente este problema.. no se.. uds diran, esto es bastante molesto..

>Ami me pasaba exactamente igual, y el problema estaba en las fuentes que
>usaba xchat, yo ahora les he puesto las siguientes en la pestaña de los
>canales -misc-fixed-medium-r-normal-*-*-140-*-*-c-*-iso8859-1 y en los
>privados exactamente la misma, se configuran desde el menu setup
>(configuraciones)
>
>Un saludo

¡Internet GRATIS es Yahoo! Conexión!
Usuario "yahoo", contraseña "yahoo". Desde Buenos Aires, 4004-1010.
Otras ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar/avanzados.html