Re: Disco de arranque

El martes 04 de marzo de 2003 a las 19:17:55, Manuel Atencia Sanz escribió:
> mi maquina tiene 2 sistemas: win y linux. Utilizo lilo, y tengo que
> actualizar la version de win y temo que tras la instalacion win anule a
> lilo.

Las últimas versiones de Windows (2K y XP) me parece recordar que son
respetuosas con el MBR que se encuentran y no lo machacan.

En el peor de los casos, podrías arrancar con un rescue disk (disquete
o incluso con el CD-ROM) y cuando aparezca el prompt escribir:

linux root=/dev/hdaX

Sustituye X por el número de partición en la que tengas habitualmente
montado el sistema de archivos raíz ("/"). Una vez arrancado,
reconfigura (para añadir Windows) y ejecuta lilo.

Un saludo, Ismael