Re: microsoft access - necesito abrirlo

On Tue, Mar 04, 2003 at 03:48:45PM +0100, Bernardo Arlandis Mañó wrote:

> A mi no me aparecen los mismos resultados, mdbtools está en sid solo y
> el mdbtools-gui no lo puedo encontrar. ¿Lo has sacado de un RPM o hay
> paquetes para debian? Sí que está en sid, sin embargo, mdbtools-gmdb que
> parece que es un interfaz gráfico también.

Mil disculpas!

Había olvidado completamente que lo había compilado por mi cuenta.
Lo descargué de http://mdbtools.sourceforge.net/ y si pude compilarlo es
xq debe ser _muy_ fácil ;-)

En http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=2294 puedes
descargar varios archivos, x ej. en formato RPM y convertirlos a .deb
con alien. Está incluso el GUI.

Suerte,

--
Roberto