Re: repositorio local (Solucionado)

Ya quedo, se me olvido comentar que tengo corriendo apache (pequeño
detalle, verdad?). Simplemente en access.conf habilite el directorio donde
estan los debs (siguiendo las instrucciones que se dieron en la lista
cuando se discutió lo de tener ftp) y ya, tengo un depósito de debs local.
Lo acabo de probar desde una de las máquinas y funciona bien. Incluso con

deb http://10.0.0.1/local ./

Ya después veré como hago un script para que cada vez que necesite
instalar algo  en una máquina ese algo se pase a la máquina que tiene
apache.

Un saludo.