Disco de arranque

Hola,

mi maquina tiene 2 sistemas: win y linux. Utilizo lilo, y tengo que
actualizar la version de win y temo que tras la instalacion win anule a
lilo.

He leido la información y me dice que ejecute el comando 'dd if=/dev/hda
of=/dev/fd0 count=1' que me devuelve por la salida estandar 1+0 registros
leido, 1+0 registros escritos, pero me asomo al floppy y no veo nada.

Pruebo a reiniciar con el disquete pero lilo me pregunta como siempre.....

¿Que es lo que me estoy dejando atrás? Lo que necesito es un floppy de
arranque que luego pueda entrar al sistema de archivos de linux y ejecutar
lilo para poder activarlo.

Gracias por vuestra colaboración,

Saludos.

Manuel Atencia Sanz.