umbrello

Alguien ha compilado umbrello sobre woody.

uml.sf.net

Tengo problemas con las librerias libpng, ya pregunte en la lista de
user-umbrello, y me dicen que ahi una conflicto de librerias y el chiste
es que corre el programa pero no se ven las imagenes y entonces no se ve
bien que onda.

Lo que sale es esto varias veces durante la ejecucion de todo el
programa!

libpng warning: Application was compiled with png.h from libpng-1.2.1
libpng warning: Application  is running with png.c from libpng-1.0.12
libpng error: Incompatible libpng version in application and library
.
.
.

Alguna idea?