Ayuda con tarjeta de sonido Crystal 4237...

Hola, amigos de la lista:
En esta ocasion, les pido por favor me ayuden con la
configuracion de una tarjeta de sonido Crystal 4237 3D
SoundCard (ISA) que tengo...
Lo que pasa es que, durante la instalacion de Debian, no
conocia el modelo de la tarjeta, por lo que no indique el
modulo a configurar... Ahora, ya con el sistema instalado,
tengo esta duda:
¿Es necesario que ahora compile el kernel con las opciones
indicadas? ¿O se puede añadir el modulo tal como se podia
hacer durante la instalacion? Y si esto ultimo se puede,
¿como?
A proposito, ¿cual es el modulo exacto que se debe cargar?
pues que yo recuerde no habia ninguno que coincida con mi
tarjeta...
Muchas gracias de antemano, por sus sugerencias o
recomendaciones...
Jorge De la Cuba - Lima, Peru
P.D. Tengo Debian Sid, kernel 2.4.18-bf24