Re: Salir por el modem en Woody

Buenas,

Julen Landa Alustiza wrote:

On Tue, 04 Mar 2003 11:06:22 -0300
Daniel Garnero <garnero@hotpop.com> wrote:

	He instalado  Debian Woody correctamente, junto con KDE 2, para conectarme
uso kppp; he configurado kppp con los datos que obtuve de Win98SE (suministrados por mi ISP y con los cuales me puedo conectar con ese S.O.) y me conecto (es decir, se establece la conexión), pero no logro ingresar a página alguna (con Konqueror), directamente no hay flujo de información a travez del modem, luego de 70 segundos Konqueror me dice que no se pudo conectar (el mismo mensaje que cuando clikeo un link sin estar realmente conectado) ¿Qué debo ajustar? El kernel es 2.2.20, el modem es un LT Winmodem y lo hago funcionar con un driver ad hoc (Debian lo reconoce perfectamente, responde sin problemas a los comandos ATI). Bueno, tampoco responden los ping que realizo, evidentemente no estoy saliendo por el modem. ¿Alguna idea? Muchas gracias!!!
Has configurado las dns? Es un problema muy tipico. No se si kppp tendra algun sitio donde meterlos, osino
pon namerserver ip en /etc/resolv.conf en una linea por cada servidor dns que quieras
¿Has comprobado la ruta por defecto? Haz un route y comprueba que por defecto intenta salir por ppp0, recuerdo que tuve problemas porque no me cogia la ruta por defecto el ppp0.

Si no la coge por defecto:

route add default ppp0

y listo.

Espero que te sirva.

Salud y Revolución.

Lobo.

---------
Desde El Ejido, en Almeria, usuario registrado linux #294013
http://www.counter.li.org