Re: Salir por el modem en Woody

On Tue, Mar 04, 2003 at 11:06:22AM -0300, Daniel Garnero wrote:
> 	He instalado  Debian Woody correctamente, junto con KDE 2, para conectarme
> uso kppp; he configurado kppp con los datos que obtuve de Win98SE (suministrados
> por mi ISP y con los cuales me puedo conectar con ese S.O.) y me conecto (es
> decir, se establece la conexión), pero no logro ingresar a página alguna (con
> Konqueror), directamente no hay flujo de información a travez del modem, luego de
> 70 segundos Konqueror me dice que no se pudo conectar (el mismo mensaje que
> cuando clikeo un link sin estar realmente conectado) ¿Qué debo ajustar? El
> [...]

Si pruebas a acceder a internet como root (muy poco recomendable por cierto)
y te funciona, el problema es que no has añadido al usuario al grupo de
internet (creo que se llama dip) haz un adduser y añade los usuarios al
grupo dip. Ahora te deberían salir a internet.

Normalmente, para estas preguntas frecuentes, es útil usar google,
seleccionar la pestaña de grupos/listas y buscar por "debian-user-spanish
tema a buscar". Te saldrán los mensajes de esta lista en que se han tratadoe
stos temas.

Suerte

Aritz Beraza
--