Re: XFree86 al cuerno (TEXTO PLANO)

Sigmund Freud wrote:

Hola

   Os cuento el problema que he tenido en el portátil:

   Estaba yo trabajando en Gnome 2 trankilamente con mi usuario normal cuando el portátil se quedó en negro, total, que tuve que apagar a lo burro y cuando reinicio e intento entrar con el mismo usuario, Gnome me dice que "LA SESIÓN HA DURADO MENOS DE 10 SEGUNDOS, HA HABIDO PROBLEMAS EN INTENTAR CONECTAR, ETC, ETC" y vuelve al gestor de escritorio de Debian.
   Como Root me deja entrar, tanto en Gnome 2 como en KDE, pero si lo intento como un usuario sin privilegios se queda en negro y vuelve al gestor de escritorio.

   Qué es lo que se ha quedado pillado por ahí? No tengo ni idea. Cualquier tipo de ayuda será de agradecer. Muchas gracias.

   - Freud -

P.D. Siento el mensaje en HTML, que tenía mal configurado el Calypso.

Lo único que se me ocurre es que borres tu configuración de gnome en el home del usuario, pero si te falla con más de un usuario y te pasa también con kde no creo que sea ese el problema.

Puedes probar también a mirar en los logs, eso te puede dar pistas de lo que ocurre. A ti y a los que intenten ayudarte. Mira también en ~/.xsession-errors. Toda la información que puedas recoger del problema puede ser útil. E intenta copiar toda la información que puedas del mensaje de error, si lo puedes copiar entero mejor.

--
Bernardo