Re: Sound blaster live 5.1 y insipire 5.1 5100

On Mon, 3 Mar 2003 13:46:48 +0100
Aritz Beraza Garayalde <aritz@estudiant.upc.es> wrote:

> A mi los drivers OSS me han convencido, aunque tienen un fallo, o eso creo,
> y es que me da la sensación de que he de poner el volumen de los altavoces
> más altos que en windows (vamos, que no aprovecha toda la potencia de salida
> de la tarjeta)
En mi caso los altavoces delanteros funcionan bien, los traseros se oyen bajos, aunque alguien
me comento en #debian-es de freenode hace tiempo que con alsa no sucedia lo mismo. Seria
cuestion de probarlo

--
Julen Landa Alustiza
mundurat.net eko administraria