Re: Woody en español

On Mon, Mar 03, 2003 at 07:51:50AM -0300, Daniel Garnero wrote:
> 	He instalado Woody y me gustaría que "me hablara en español", en la página
> http://www.debian.org/international/Spanish está el link al paquete "task-spanish" pero ese paquete no existe, no
> está en el servidor. ¿Es un error o está incorrecto el link? Gracias por su respuesta.

Como root ejecuta tasksel
Una de las opciones es instalar el entorno en castellano. Esto instalará las
páginas de man en castellano, y castellanizará muchos mensajes y programas.
También hay un paquete llamado "castellanizar" o algo así, (buscalo con
apt-cache search castellanizar) Que crea un script, si lo ejecutas como
root, aprte de configurar más cosas todavía, te permite teclear ñ ç y demás
caracteres. (pero veo que ya te funcionan).

A ver si estos pasos son la solución

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]