Unidentified subject!

hola; grupo me dirijo aud ya que tengo el siguiente dilema, estoy
tratando de compilar el kernel (2.4.18) desde mi debian, con el metodo
puro debian, make-kpkg --revisiion ..blabla, bueno la cosa es que hecho
andar el xconfig para seleccionar uno u otra modulo y cuando reinicio
despues de todo, el pc queda colgado con un mensaje.

Kernel Panic, unable to mount root ......

consulta las listas c/r al mensaje anterior y algunos dicen que puede
ser que el sistema esta intentando bootear desde algun dispositivo que
no es precisamente el HDD, (como puede ser el scaner) esto se da por lo
general  cuando se configura la prioridad de carga de modulos
(char-major 22 blabla), pero bueno , la gran pregunta es, como hago para
sacar una imagen del kernel , o  que parametros y modulos incluir en la
nueva imagen para no tener el mensaje anterior.

agradecido por vuestra colaboracion

pablou

pd, tb compile el sistema con el metodo tradicional , bzImage, etc . y
no resulto.... :(

Pablo Umanzor

Ditto International http://www.ditto.cl