Re: Duda de Perl->regexp

> perl -w
> Se queja que da gusto, pero veo lo que está haciendo.

Muy bien, un primer paso. Ahora, si se queja tanto, es para indicarte
dónde estas siendo puerca. El usar -w es para que Perl te ayude a corregir
tus errores - HAZLO! :)

> Pero la regex tiene su morbo ;-)

MUY cierto ;-) Y te conviene dominarlas - Tarde o temprano encontrarás
algo para lo que sean la MEJOR herramienta.

> Y cómo quito el \n de cada línea?

Si requieres hacerlo, con chomp... Pero en el caso del programa que
mostraste, no lo requieresw :)

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23