Re: Sin teclado en las X

Antoni Bella Perez dijo:
>   Pues no. ¿No se te habrán acabado las pilas del teclado y ratón?

Nop.

Sergio Rodriguez de Guzman Martinez dijo:
> Mira el contenido de /var/log/XFree86.0.log y a ver si puede dar
> alguna pista.

Nada.

He comprobado que debe ser alguna cosa de sawfish o Gnome, porque como
root (icewm) tengo teclado. Tendré que borrar mi .gno* y configurar de
nuevo :-(

> Si ha habido alguna actualización del vim mira qué diferencias hay
> entre vimrc.dpkg-dist y vimrc de /etc/vim y prueba a recuperar el que
> tuvieras antes de la actualización en el caso de haberlo sobreescrito.

Es muy raro. La Tarjeta es un Nvidia. Arranco las X, se fastidian los
colores, si pongo un divx en consola se arreglan (mplayer -vo vesa).

--
 .''`.         No a la Guerra, No en mi nombre, No con mi silencio.
: :' :