Re: [Debianmexico] Raton y Mouse estan raros en una Laptop IBMThinkPAd

Hola,
	Has probado con la tecla Scroll Lock?. Curiosamente, cuando pulso esa
tecla, no puedo seleccionar ventanas con el ratón. El problema se
resuelve volviendo a pulsar la tecla.

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida