Re: compilar optimizando para 586... como?

Il lun, 2003-03-03 alle 00:30, Aritz Beraza Garayalde ha scritto:

> no hay una opción algo así como apt-get source --compile nombrepaquete que
> se encarga de compilarlo encuanto baja?. Si tienes el autoconf, ya se
> configurarán para el pentium.  Eso si, en un pentium... la cosa puede tardar
> un poco.

si, se llama

apt-get -b source nombrepaquete

pero.... estàs totalmente seguro que si tengo autoconf instalado, el
build se optimiza para pentium?

me parese un poco raro, porque si yo compilo en un P4 y despues instalo
en un 486, el paquete puede no funcionar en absoluto.

> pues los paquetes que queden los renombras a mano.

pero no me gusta... ademad despues no concide con la description.

> Si lo que te refieres es a crear paquetes para pentium de forma masiva desde
> por ejemplo un pentium 4 o un ordenador potente, pues nose como hacerlo,
> pero si lo descubres, no dudes en enviarme un mail, me interesa sobremanera!

no lo dudas.

astuba mirando apt-build pero no me funciona... puedes darle un hoyo tu
tambien?

ciao
MaX