Problemas con kmail y mozilla

Tengo un problema raro con el kmail en mi casa y en el trabajo tengo sid
y tengo en mi sources list

deb http://people.debian.org/~ccheney/kde-other ./

Por que no te tenia el kmail, en sid

Lo raro es que en la maquina de mi casa el kmail anda perfecto, y en la
maquina del trabajo el kmail solo me funciona para las cuentas locales cuando
quiere bajar un correo pop3 de algun servidor me da un error de socket o algo
asi.

Tambien el protector de pantalla del kde en mi casa funciona bien y en el
trabajo cuando se activa pongo la contraseña y no me la reconoce lo tengo que
matar desde alguna consola.

Con el mozilla me pasa al reves en el trabajo me anda bien y en mi casa
algunas paginas no me las lee bien.

Lo que no entiendo es que en las dos maquinas tengo sid.

Gracias de antemano y saludos.