Re: Sin teclado en las X

Hola,

amaya@debian.org (2003-03-02 at 1951.00 +0100):
> Hola!
>
> Tengo un problema muy raro, y a estas alturas...
> En las X me quedo sin teclado...
>
> Section "InputDevice"
> 	Identifier	"Generic Keyboard"
> 	Driver		"keyboard"
> 	Option		"CoreKeyboard"
> 	Option		"XkbRules"	"xfree86"
> 	Option		"XkbModel"	"pc105"
> 	Option		"XkbLayout"	"es"
> EndSection

Mira el contenido de /var/log/XFree86.0.log y a ver si puede dar alguna
pista. Busca si carga el teclado y comprueba que en XF86Config-4 tienes
las típicas líneas (por si acaso):

Section "ServerLayout"
        Identifier      "Default Layout"
        Screen          "Default Screen"
        InputDevice     "Generic Keyboard" <----
        InputDevice     "Configured Mouse"
EndSection

Comprueba tambíen que no tengas nada raro en .Xmodmap si es que lo
tienes.

> Y al salir de X en consola estoy sin gpm, los colores del vim se quedan
> como "apagados"...

Si ha habido alguna actualización del vim mira qué diferencias hay entre
vimrc.dpkg-dist y vimrc de /etc/vim y prueba a recuperar el que tuvieras
antes de la actualización en el caso de haberlo sobreescrito.

Salu2,
Sergio.

--
Sergio Rodríguez de Guzmán Martínez| Los altavoces refuerzan la voz, pero
sguzman@inicia.es                  | no los argumentos.   -- Hans Kaspar.