Re: compilar optimizando para 586... como?

On Sun, Mar 02, 2003 at 09:31:00PM +0100, MaX wrote:
> hola compañeros,
>
> hace mucho que no escribo aquí, pero pensé mucho en vosotros... ;-)
> ...como grupo intiendo.
Vaya, una orgía al más puro estilo eyes widw shut! :)

> el problema de hoy:
>
> me gustaría recompilar la majoría de mi paquetes con la optimización de
> pentium 586.
>
> Por hacer esto me gustaría utilizar la parella
>
> apt-get source nombrepaquete

> debian/rules build

no hay una opción algo así como apt-get source --compile nombrepaquete que
se encarga de compilarlo encuanto baja?. Si tienes el autoconf, ya se
configurarán para el pentium.  Eso si, en un pentium... la cosa puede tardar
un poco.

> .... como hago porqué mi .deb resulten así? Y con nombre distinto de el
> original, pj:
>
> exim_3.35+MaX_586.deb  en lugar de exim_3.35-1_386.deb
pues los paquetes que queden los renombras a mano.

Si lo que te refieres es a crear paquetes para pentium de forma masiva desde
por ejemplo un pentium 4 o un ordenador potente, pues nose como hacerlo,
pero si lo descubres, no dudes en enviarme un mail, me interesa sobremanera!

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]