Re: Instalar Pine en Debian.

Francisco Perez:
>   Quiero instalar pine en potata y me dice que no esta
> disponible ese paquete aunque si esta en la lista.

No está el .deb, pero sí está el código fuente que produce el .deb.
Añade esta línea a tu sources.list:

deb-src http://http.us.debian.org/debian oldstable main contrib non-free

Después haces "apt-get source pine" para traerte el código fuente.
Se compila igual que cualquier otro paquete, es decir:

debian/rules build
fakeroot debian/rules binary

Pero la versión de potato es bastante antigua. Te recomiendo la
versión 4.44-6 que hay ahora mismo en testing. Para compilarla bajo
potato debes aplicar un parche que hay en el propio paquete fuente.