apt-get upgrade y paquetes instalados desde Unstable

Mi duda es la siguiente, tengo debian corriendo testing, pero algunos
paquetes instalados desde unstable con apt-get -t unstable install, mi dudas
son las siguientes:
a) cuando hago apt-get upgrade, se actualizan estos paquetes sacados de
unstable? y si no, como puedo hacer para que se actualicen ?
b) como hago para que dselect o aptitude me muestren los paquetes disponibles
en unstable?

muchas gracias desde ya

por las dudas, tengo esto en /etc/apt/preferences:
Package: *
Pin: release a=testing
Pin-Priority: 700

Package: *