Re: URGENTE!!! PROBLEMAS CON IRQ

Yo tuve un problema similar y tuve que agarrarme a trompadas con varias
cosas, entre ellas los irq de la placa de red, ya que mi placa no queria
compartir su irq con nadie ;-), al igual que la tuya, lo que hice fue
especificar las opciones de la placa en /etc/modules.conf

options ethX -o el_nombre_del_modulo_de_tu_placa io=0xXXX irq=XX
por ejemplo:
options eth0 -o eepro100 io=0x280 irq=07

fijate los irq libre en /proc/interrupts, iomem e ioports de ahi saca la
info y completa la linea que te pase, aunque pensandolo un poco creo que
bastaria con solo especificar el irq, ya que es con esto con lo que
tenes problemas, quedaria lago asi:
options ethX irq=07

Saludos
Carlos