Error con modem!..

Hola!..., tengo un error con un modem Intel HAM, despues de varios intentos para instalarlo, lo logre solo que me muestra un error de unresolved symbols si le doy depmod pero si marca y me lo reconoce Debian Woody!...

Ahora el problema radica cuando me conecto por medio del wvdial marca bien!, manda bien las inicializaciones!.., y como que envia bien el login y pass, pero depues e unos segundos me marca un error *The PPP daemon has died: Fatal pppd error (exit code = 1) *y que lea la man del pppd pero pues nomas no entiendo bien que tengo que hacer!....

Alguna sugerencia??..