Re: Fuentes en gnome

--- Aurelio Díaz-Ufano <arele@wanadoo.es> wrote:
>Hola a todos... Tengo en mi woody corriendo gnome 2.2. El problema es
>que las fuentes de los menus de las aplicaciones tienen un tamaño muy
>pequeño y no encuentro dónde configurarlas... Para que os hagais una
>idea el menu de evolution así como las carpetas o las cabeceras de los
>mensajes están en letra pequeña, etc...
>
>¿sabeis cómo se cambia en gnome 2.2?
>
>Un saludo

  Hola Aurelio.

  Yo uso Sid, y con el dist-upgrade de ayer viernes 28 (aproximadamente
a las 12 de la noche) me paso exactamente lo que tu has descrito.

  Tenia Gnome configurado con una tipografia, que a mi me es muy agradable,
de Helvetica a 9 puntos, y tras la actualizacion se me puso una letra muy
pequeña y fea.....que espero que desaparezca con proximos upgrades.

  Saludos.

  Jose.

http://linuxespana.scripterz.org

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.5.62 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.5.62 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez mas cabalgare con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag