Problemas con las QT y/o apt

Hola a todos,
	uso KDE 3.1 con Debian Testing. Acabo de instalar ark para gestionar archivos
comprimidos. El problema es que no sé que paquete me has instalado además del
ark (era el qt2 no se qué) que ahora se me ve todo KDE como si fuera la KDE
2.2, vamos, con las qt2 y no con las qt3.

	Creo que hay dos soluciones:

		1 - He eliminado el ark, pero no se ha eliminado el paquete que instalé con
él. ¿Cómo puedo hacer para que al eliminar un paquete se eliminen también sus
dependencias?

		2 -¿Alguien sabe qué puedo reconfigurar para que me funcione?
¿dpkg-reconfigure libqt3 o algo asi?

Gracias
--
Fernando Blat Peris