pequeño error con dancer-ircd

HOla Gente :)

Tengo un pequeño problemita con el Dancer IRCd + Dancer Services... al conectarme
al server y despues de ver el MOTD me aparece este error:

-irc.nombre.com.ar- *** Notice -- Server is currently split, channel modes are limited
-
-Global-
-
-Global-  06-02-2003 : NickServ Funcionando...
-
-Global-               ChanServ Funcionando...
-
-Global-
-
-NickServ- This nickname is owned by someone else
-
-NickServ- If this is your nickname, type /msg NickServ IDENTIFY <password>
-
Local host: Host (192.168.1.9)

El problema esta en que me aparece esa linea (la marcada en negrita) que
supongo que es la causante de que no me guarde los seteos de los topics
de los canales por ejemplo.

Si alguien tiene idea con el Dancer que me escriba por favor, asi ya lo dejo
andado como se debe al server de irc ok..

Salu2 y gracias de ante mano :P

Tony Baldessari
tony@buratovich.com
tonybalde@hotmail.com