Re: problemas con netscape 7.01

On Fri, 2003-02-07 at 19:11, e wrote:
> Hola,

> Cuando intento instalar Netscape 7.01 en mi Debian 3 me aparece el siguiente
> mensage:
> ./netscape-installer-bin: error while loading shared libraries:
> libstdc++-libc6.1-1.so.2: cannot open shared object file: No such file or
> directory
> ¿Que puede ser? ¿Cómo lo puedo solucionar?. Muchas gracias desde ya.

No he intentado instalar Netscape, pero
tal como lo entiendo, el instalador necesita esa libreria para
funcionar. Yo tuve un problema similar al instalar Java recientemente, y
la solucioné instalando el paquete libstdc++2.9-glibc2.1,que contiene la
librería (claro :-)). Puedes ver la información aquí:
http://packages.debian.org/stable/oldlibs/libstdc++2.9-glibc2.1.html

        Espero que eso te ayude.

        Saludos
        Jesús