Re: Red Hat vs Debian

On Tue, 2003-02-04 at 22:39, Fernando Blat Peris wrote:

> Si eres enamorado del software libre y del código abierto está claro que
> Debian. Red Hat ultimamente recuerda a una compañía de cuyo nombre no quiero
> acordarme....

anda ya, hombre, que te has pasado :-)

Yo no le veo nada malo en que una empresa se gane dinero, siempre y
cuando lo que haga es legal. No todo lo que hacen tiene porqué ser
software libre, pues recuerda que RH, al igual que otras empresas de SL,
al final, mientras no cambie el mercado radicalmente y todo (o casi
todo) el mundo use SL, muchas veces tienen que tener productos
propietarios.

Eso, si bien no es lo ideal, por supuesto, hace que esas empresas tengan
un medio de financiación para poder hacer SL. Y eso hay que
agradecérselo. Y, desde luego que RH, que ha contribuido con muchos mb
de SL (muchos de ellos estan incluso en debian), no se parece en nada a
la empresa esa de cuyo nombre no quieres acordarte.

saludos