Re: He perdido los archivos que estaba bajando con mldonkey!!!!

Pero ¿existe el comando recover_temp?
borxa@xuvenka:~/bin/mldonkey$ locate recover_temp
borxa@xuvenka:~/bin/mldonkey$

Lo que he hecho es ejecutar ./mldonkey recover_temp

- Ejecuta el mldonkey desde el directorio del mldonkey
- Revisa la existencia del files.ini, download.ini, downloads.ini, no te asustes si no estan todos.

borxa@xuvenka:~/bin/mldonkey$ la files.ini download.ini downloads.ini
ls: download.ini: Non hai tal ficheiro ou directorio
-rw-r--r--    1 borxa    borxa         20k  3 de Feb 17:03 downloads.ini
-rw-r--r--    1 borxa    borxa         187  3 de Feb 17:03 files.ini
borxa@xuvenka:~/bin/mldonkey$

- Si usas el gui, vete a la configuración y revisa que el directorio de temporales apunta a donde tiene que apuntar, a mi me ha pasado que una vez no apuntaba a donde debia. Eso esta en:

   file --> setting --> client --> files

Apunta bien.

si apunta hacia donde debe, ejecuta en la pestaña de la consola, recover_temp, eso tiene que funcionar, y despues ejecuta scan_temp a ver

Ahora lo pillo... se le pone despues de arrancar.

recover_temp
./recover_temp
exec recover_temp

nada, se lo pongo y se queda ahí puesto sin hacer nada.

que te dice. Todo esto lo puedes hacer también a traves de la interfaz web, apuntando hacia el puerto 4080, ahí lo veras todo un poco mas claro que en la consola, para ver las opciones de configuración debes pinchar sobre preferences.

No me sale nada. http://localhost:4080 ----> Error
En File --> Settings --> Cliente --> Ports
tengo puesto:
0.0.0.0
0.0.0.0
0.0.0.0
4001
4000
4080
10.64.64.64

Prueba, a ver que tal.

Y respecto a lo de los dias que tienen los temporales, no te preocupes, yo también tengo ficheros con cantidad de tiempo. Lo de probar a bajarlos de nuevo, no cuela a no ser que pruebes otra cosa, que yo si hice, empiezas a bajarlos de nuevo, le das un poco de vidilla, apagas el mldonkey, te vas a la carpeta de temporales, identificas el antiguo y lo renombras por el nuevo, eso a mi me funciono. Pero creo que debes confiar mas en recover_temp, a mi me ha funcionado siempre. Y otra cosa, ¿que versión de mldonkey usas? La mejor de las que he probado hasta el momento es la 2.02, además es la última estable.

Tengo la 2.02, instalada de sources, ahora tengo hecho el paquete pero para cuando termine con estes archivos, si es que lo consigo.