error en sistema de archivos por instalar WinXp :(

¡Cosas del destino! he intentado instalar WinXP en mi
equipo (que tenía Debian felizmente instalado) y... a
parte de no haber podido instalar el WinXp me he
quedado
si Debian.
Tras intentar la instalación de WinXp, no podía vovler

a arrancar el sistema, así que me puse manos a la
obraç
y con otro cd de Debian volví a restaurar el MBR con
lilo
y algunos cambios por que WinXp cambió los nombre de
las
particiones de mi disco duro.

Antes de intentar instalar WinXP tenía así:

/dev/hda1 Linux
/dev/hda2 vacia (era para el xp)
/dev/hda3 swap
/dev/hda4 Linux

Ahora tengo así:

/dev/hda1 Linux
/dev/hda2 swap
/dev/hda3 Linux
(/dev/hda4 ya no existe)

El caso es que tras instalar denuevo lilo, el sistema
no
arranca de forma correcta, es decir se me para y me
dice
que tengo que hacer unos cambios, el mensaje
exactamente
es este:

Checking root file system...
fsck 1.30-WIP (30-sep-2002)

bread: Cannot read a block # 2.

Warning... fsck.reiserfs for device /dev/hda4 exited
with signal 6.

fsck failed. Please repair manually ahacer unos
[...]

fsck failed. Please repair manually and reboot. Please
note
that the root file system is currently mounted
read-only. To
remount it read-write:

    # mount -n -o remount,rw /

CONTROL-D wil exit from this shell and REBOOT the
system

y me pide el pass de root

La verdad es que no tengo ni idea de lo que tengo que
hacer
así de primeras me doy cuenta de que el mensaje de
error
se refiere a /dev/hda4, que segun fdisk ya no existe
:(
Por lo demás entrando en este modo monto el sistema de
ficheros
y está todo tan normal. Me imagino que tendré que
utilizar
algún programa para chequear el dicos :( pero no lo he
hecho
en mi vida :( alguien me puede dar alguna indicación,
por
que sea como sea tengo que arreglar esto.nd reboot.
[...]

Saludos a todos.

P.D. Esto me pasa por intentar instalar el Wincaca
ese, pero es que no me quedaba más remedio

Yahoo! Postales
Felicita las Navidades con las postales más
divertidas desde http://postales.yahoo.es