Re: Maldito y estupido mouse

Sobre este email tengo dos cosas que decir:

1- please no HTML
2- nuevamente repito que el hardware no tiene la culpa de nada, que si no funciona es
porque no le han dicho como funcionar nada, dejen de maldecirlos y lean el manual :P
hummm creo formare la asociacion de defensa del hardware maltratado XDDD

saludos

hagan que el gpm y el X usen el mismo /dev, es la solución.<br>
Si el gpm usa /dev/mouse y el X usa el /dev/usbmouse va a haber
problemas.<br>

http://www.linuxmail.org/
Now with POP3/IMAP access for only US$19.95/yr