Re: [debian] Instalacion de debian en un iBook SE 466

On Wed, Jan 01, 2003 at 03:28:59PM -0600, j0rd1 adame wrote:
> http://www.hispalinux.es/~data/ibook/
> salu2
> j0rd1

Es posible. :)

Además del enlace que te indica Jordi, tienes una serie de artículos en
el foro de bulma que tratan el tema y muy bien, por cierto. Échale un
vistazo al siguiente enlace y a los relacionados.

http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1481

Aparte, en general para los portatileros de la lista, los que tengáis
suficiente dominio de inglés, un buen recurso es la lista debian-laptop. En
el archivo hay cantidad de información.

Un saludo

Ignacio

--