Re: Borrarme de una lista inutil.

Hola a tots, el Dijous 26 Setembre 2002 18:18, _ArKiTeKt0_ em va dir:
> Si son lo bastante "NOVATOS" porque no usan mandrake?

Quizas por lo del GNU, quizas porque la lista es de Debian, etc... motivos no
faltan.

> Usen mandrake y dejen de molestar, solo falta que nos pidan el comando
> de ls y que nos digan "como gakeo" jajaja es lo unico que les falta...
> novatos...

Y por que tenemos que hacer caso a tus obligaciones?
Tu tambien algun dia fuiste novato...
Y si realmente solo quieres hablar con personas que sepan >= que tu, comprate
un espejo.

En fin, creo que no merece la pena gastar mas tiempo en estos aspectos.
Diria que esta clara la filosofia de la lista: poner en comun dudas e
inquietudes; no decir quien sabe mas y quien es mejor.

--
Adri.
mailto:adri@phenix.rootshell.be