Re: Separación numérica en es_AR

Jordi Mallach escribió::

Hola,

Estoy ayudando a Jeff con los bugs de «locales» y necesito encontrar un
sitio, si lo hay, donde se especifique el estándar argentino para
separar números, etc.
En España se usa el caracter "." y se agrupa de 3 en 3 y yo diría que en
Argentina (y sudamérica en general) también es así, pero necesitamos si
es posible alguna prueba para que Drepper acepte el parche.

Alguien sabe? He estado mirando por la web del gobierno argentino, pero
no he encontrado nada.

[Haced Cc:, que no estoy suscrito, gracias]

Jordi
¿Vos te referís a separadores de miles, etc? Si es eso, escribimos así:
1.000 (mil)
10.000 (diez mil)
100.000 (cien mil)
etc.