Re: caracteres perdidos en Woody

On Sat, Aug 31, 2002 at 12:00:56PM -0300, Ricardo - Eureka! wrote:
> Hola gente buena del foro:
>
> Estoy exultante porque he podido finalizar mi upgrade a Woody finalmente (gracias a todos los que colaboraron!!)
>
> Ahora las quejas ;)
>
> * En mutt, antes leía los acentos y enies perfectamente, ahora en su lugar veo una codificación (\534) es sólo un ejemplo no el codigo real.
> * En la e o xterm no funcionan las teclas inicio y fin.

Respecto a esto último, yo lo que hice fue añadir, las líneas
siguientes al /etc/inputrc

# Para que funcionen las teclas Inicio - Fin - ...
"\e[1~" beginning-of-line
"\e[2~"
"\e[3~" delete-char
"\e[4~" end-of-line
"\e[5~"
"\e[6~"

# También en las xterms.
"\e[H" beginning-of-line
"\e[F" end-of-line

Ahora mismo no me acuerdo absolutamente de nada de cómo va el tema,
pero en su momento lo había mirado (eso sí, las líneas las copié de
alguna parte). Espero que te sirva.

Saludos