Placa sis 6215

Hola a todos

Ahi va mi duda. Tengo un ciryx a 233mhz con una placa de video con el chipset
sis 6215 y no consigo echarlo a andar ni a patadas, busque en google y nada
lo mas parecido que sale es la pagina de soporte de conectiva. He buscado
tambien en las listas de debian pero nada. Alguien lo ha conseguido (y tiene
el modulo de esa targeta) y si es asi y tiene el modulo la pregunta obvia es
(ya que no se) como cargo ese posible modulo.
	Gracias de antemano

*  Web Personal http://go.to/nuestra.web  *
*  Debian Woody GNU/Linux                 *
*  Kernel 2.4.18 (Raiserfs)               *
*  Linux User #255925                     *