Re: xfree 4.1.0.1 (nuevo error) XF86Config-4

Buenas,

algunos cambios...

En modo vga:
- he simplificado el fichero al máximo y sobre todo despues de hacer un reconfigure (como también me indicasteis) he conseguido "entrar" en modo vga pero sólo se me ve media pantalla (o sea la mitad inferior de mi monitor, la superior está negra) y realmente en ese fragmento no veo la mitad real de la pantalla (del escritorio) Eso sí, en modo vga lo que le sentaba mal era poner 16 como profundidad, ha tenido que ser 8. Y la línea
        Option          "DPMS"
de la sección "Monitor"

En modo VESA:
- sí, vesa, no recuerdo bien que era porque hace años que no me metía en estas cosas pero me sonaba a algo "estandar" así que he probado y casi lo consigo. He entrado en lo que parece 800x600 a 16 y se veía casi perfecto. solo que un par de dedos de la parte superior de la pantalla estaban con la rejilla típica de fondo por defecto y en el resto estaba el escritorio pero no completo. Me ha entrado en kde (aunque juraría haberle dado gdm por defecto) y lo que veía en la parte superior era el icono de Home. Pero si subía el ratón por arriba me salía el de Trash en diferentes partes del escritorio y repintaba zonas aleatorias de la pantalla. Igual que si pasaba el ratón por el panel.
Vamos, que no suficiente como para trabajar.

Luego he instalado svga y ahora tengo otro error (no entro), pero comento sobre tu mensaje lo que ha pasado...