Grub problema con el menu

Hola gente:
	Estoy tratando de instalar hurd por lo cual instalé el grub en mi
máquina. Hasta ahí todo bien, pero caundo reinicio la máquina no consigo que
aparesca en menú y tengo que bootear igresando los parámetros a mano.
Cree un archivo menu.lst en el directorio /boot/ pero doy con la tecla sobre
que hacer ahora, probé con setup (hd0,1) segun la geometría de mi disco,
dice que encuentra los archivos del kernel y tambien el menu.lst.
	Disculpen la molestia pero se me estaba empezando a secar el cerebro
así que antes de que eso pasara desidí pedir ayuda.

	Desde ya mil gracias,

				rak