Re: Como configuro mi mouse

Pablo Alberto Wolter Nio dijo:
> Acabo de lograr, tras varios dolores de cabeza, instalar Debian en mi
> Dell Latitude C600. Pero cometi un error e instale el mouse como PS/2
> y no esta funcionando bien, quiero saber como cambiar esta
> configuracion,

En consola: gpmconfig
En las X: dpkg-reconfigure dpkg-reconfigure xserver-xfree86

> ademas de como configurar mi tarjeta de sonido, video y red.

Si dieras mas datos... La de video la configuras con la orden que te
indico mas arriba.

Para la de sonido y la de red te podemos ayudar si nos envias la salida
de lspci o de cat /proc/pci

> Pregunto esto porque el XF86Config no lo encuentro por nunguna parte.

Esta en:

# locate XF86Config | grep /etc
/etc/X11/XF86Config-4

Un saludo y suerte!

--
 .''`.       After all, only the mediocre are always at their best.
: :' :                                          -- Jean Giraudoux