Nvidia GeForce en Woody

Buenas, llevo unos cuantos días peleándome para instalar los drivers de GeForce en mi woody, utilizando desde los debs hasta los tar-gz originales de Nvidia (www.nvidia.com) y no hay manera, si no peta por un lado es por otro. Tengo las XFree 4 y mantengo el kernel 2.2.19pre17. Hay alguien que lo haya conseguido y me pueda dar una pista?

  Gracias

  Ash

P.D.: me he leído todos los howto habidos y por haber y nunca sucede lo que amablemente dicen que debería suceder... HELP!!