Re: ATI MOBILITY RADEON 7500

El jue, 05-12-2002 a las 21:55, BliTO escribió:
> Hola haber si alguien me puede ayudar con la configuracion de una
> tarjeta ati mobility radeon 7500 en un portatil compaq presario, he
> probado los drivers de ati y no doy con la solución solamente soy capaz
> de entrar en X con el driver vesa, asi que no puedo dar de si nada de la
> aceleracion de la tarjeta ya no se que probar :_((( Por cierto tengo
> debian-sid unstable.
¿Es una M7? por que nosotros resulta q tenemos una M6 en un HP Onibook y
va perfectamente (alguna vez que otra se raya pero en general bien),
mientras que en un Ibook tenemos la M7 y no hay forma de hacerla andar
en las X con el driver radeon salen unas rayitas muy molestas solo la
podemos usar con el FBdev, y no hablemos de ponerle DRI, no hemos podido
solucinar todavia :(, ¿Alguien ha tenido el mismo problema?