Re: Quicktime bajo Linux

On Thu, Dec 05, 2002 at 01:30:16PM +0100, Pablo Giménez Pizarro wrote:
> Necesito que se puedan visializar ficheros .mov de quicktime bajo linux
> y había pensado en instalar el último quicktime 6 y hacerlo funcionar
> con wine, alguien lo ha probado, funciona bien?
> No puedo emplear otros reproductores como mplayer ya que solamente
> soporta quicktime sin compresión o comprimido con Sorensen 1 y necesito
> poder visualizar cualquier tipo de .mov
> Gracias

He estado buscando, pero la mayoria de visores de linux soportan solo el
formato sin compresión. Me temo que tendras que acabar instalando el
quicktime de windows. Pero tienes una alternativa al wine, que dicen que
funciona muy bien, el crossover plugin (creo que los desarrolladores se
basan en wine).
visita:
http://www.codeweavers.com/products/crossover/

(no se tu, pero yo a veces me he de pegar bastante con el wine, a veces me
fastidia bastante la sesion en X)

Aritz Beraza